Beca de doctorado en estudios y política irlandeses 2022-2023

Descripción general

El Instituto de Estudios Irlandeses, junto con el Departamento de Política de la Universidad de Liverpool, se complace en invitar solicitudes para una beca de doctorado a partir de septiembre de 2022.

El solicitante exitoso tendrá su sede en el Instituto de Estudios Irlandeses y se beneficiará de la supervisión conjunta entre el Instituto de Estudios Irlandeses y el Departamento de Política.

Damos la bienvenida a aplicaciones bien desarrolladas en las áreas de poder compartido, gobernanza posconflicto, género y política de Irlanda del Norte/Irlanda, cambio constitucional, economía política de Irlanda/Irlanda del Norte, relaciones británico-irlandesas, estudios parlamentarios o Reino Unido. devolución. También se considerarán las solicitudes centradas en términos generales en la gobernanza y la política de Irlanda del Norte, o proyectos comparativos que incluyan la gobernanza y la política de Irlanda del Norte. Los proyectos cualitativos, cuantitativos y de métodos mixtos son bienvenidos.

Tenga en cuenta que el supervisor del proyecto dependerá del tema de la aplicación. Para obtener experiencia dentro del Instituto de Estudios Irlandeses y el Departamento de Política, consulte nuestras páginas de investigación en  www.liverpool.ac.uk/irish-studies/staff/ y  www.liverpool.ac.uk/politics/staff/ respectivamente.

Los solicitantes deben enviar un CV, el nombre de un árbitro académico, más una propuesta de investigación de 2-3 páginas al Dr. Niall Carson ( [email protected] ) antes de las 5:00 p. m. del miércoles 31 de agosto de 2022. La propuesta de investigación debe incluir una breve descripción general de las preguntas de investigación que se abordarán, una revisión de la literatura que resuma la investigación existente en el campo y cualquier laguna en el conocimiento, una descripción de la metodología del proyecto, además de una indicación de cualquier posible problema ético asociado con la propuesta.

Los solicitantes pueden comunicarse con el Dr. Sean Haughey ( [email protected] ) para discutir informalmente su propuesta.

Beneficios:

Cada beca está financiada por la Cátedra Blair de Estudios Irlandeses y el Departamento de Política a una tasa de £ 20,000 al año durante tres años para el solicitante exitoso. Esto incluye las tasas de matrícula en el hogar (£ 4,596) y un premio de £ 15,000.

Las oportunidades de enseñanza remuneradas pueden estar disponibles durante el doctorado sujeto a un progreso satisfactorio y completar la capacitación interna. La financiación escolar también estará disponible para los gastos de investigación.

Requisitos:

Abierto a estudiantes de todo el mundo.

Fecha mínima de postulación: 1 de agosto 2022.

Fecha máxima de postulación: 31 de agosto 2022.

irlandeses

Más información:

En español: https://www.liverpool.ac.uk/study/postgraduate-research/studentships/irish-studies-politics/

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Ago 01 - 31 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *