Beca Dorothy Marchus Senesh 2022

Beca Dorothy Marchus Senesh para mujeres en estudios de paz y desarrollo de países del Sur Global 2022

Descripción general

Fundación de la Asociación Internacional de Investigación para la Paz

La Fundación IPRA fue fundada en 1990 como una organización sin fines de lucro y exenta de impuestos. El propósito de la Fundación es promover la investigación y la erudición sobre la paz en todo el mundo.

Beca Dorothy Marchus Senesh

La Fundación de la Asociación Internacional de Investigación para la Paz invita a presentar solicitudes para la Beca Dorothy Marchus Senesh en Estudios de Paz y Desarrollo para Mujeres de países del Sur Global. Dorothy Senesh fue una activista de mucho tiempo por la paz y la justicia internacionales. Su esposo, Lawrence Senesh, estableció esta beca después de su muerte en 1989. El primer premio se otorgó en la conferencia del 25.º aniversario de IPRA, en julio de 1990, en Groningen, Países Bajos, y se ha otorgado cada dos años desde entonces.

Beneficios:

Cada dos años (a partir de 1990) dos mujeres reciben gastos escolares por un monto de $5,000 por año durante dos años.

Requisitos:

La Beca Dorothy Senesh está disponible para mujeres de países del Sur Global que hayan completado una licenciatura, que hayan sido aceptadas en un programa de posgrado y cuyo trabajo de posgrado se centre en temas relacionados con los objetivos de la Fundación IPRA.

Senesh

Los fondos solo se distribuirán cuando el candidato seleccionado sea admitido en un programa de posgrado. Los premios se consideran en función de la necesidad; por lo tanto, los estudiantes con fuentes de financiación sustanciales tienen menos probabilidades de ser considerados para el premio.

Esta beca no es para fines de investigación y propuestas. No presente la solicitud si es hombre, si es estudiante universitario o si no es de un país del Sur Global.

Fecha mínima de postulación: 28 de octubre 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de enero 2023.

Senesh

Más información:

Página oficial de la beca:

https://iprafoundation.org/2020-senesh-fellowship-announcement/?fbclid=IwAR3WkX35sv7kuTfyxoPcaPazpNlGY0ziEE1ymcZf2pRBkPvcBmFDU_VgxlM

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Oct 28 2022 - Ene 14 2023
En marcha...

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *