Google

Beca Google Lime 2022-2023

Descripción general

Cuando se trata de educación superior para académicos prometedores, no se quiere que nada se interponga en el camino. Es por eso que Google se enorgullece de apoyar el trabajo de Lime Connect desde 2008.

Google se compromete a ayudar a los innovadores del futuro a aprovechar al máximo sus talentos al proporcionar becas y retiros de networking para estudiantes de informática con discapacidades.

Los beneficiarios de la Beca Google Lime 2022 recibirán cada uno una beca para el año académico 2022-2023. Los becarios también serán invitados a asistir a una reunión de Google Lime Scholars en el verano de 2022 y serán considerados para oportunidades de pasantías con Google para el verano de 2022.

Requisitos:

Los solicitantes de becas 2022 deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Un estudiante universitario, graduado o doctorado actual. estudiante matriculado en una universidad en los EE. UU. o Canadá (los estudiantes de primer año/primer año y los estudiantes internacionales que estudian en los EE. UU. o Canadá son elegibles para postularse).
  • Continuar los estudios actuales o tener la intención de inscribirse o ser aceptado como estudiante de tiempo completo en un nuevo programa (por ejemplo, graduarse y obtener un título avanzado) en una universidad en los EE. UU. o Canadá en el año académico 2022-2023
  • Obtener un título en Ciencias de la Computación o Ingeniería Informática, o un título en un campo técnico estrechamente relacionado (como ingeniería de software o ingeniería eléctrica con una gran cantidad de cursos de ciencias de la computación)
  • Mantener un buen rendimiento académico.
  • Un estudiante con una discapacidad visible o invisible (definida como alguien que tiene, o considera que tiene, un problema a largo plazo o recurrente que afecta una o más actividades importantes que otros pueden considerar una función diaria); esta definición también incluye la percepción, entre otras, de que existe una discapacidad. Sabemos que el 90 % de las discapacidades en el campus son invisibles, y se alienta a los candidatos con todas las discapacidades a postularse.
  • Ejemplificar el liderazgo y demostrar un compromiso y pasión por la informática y la tecnología.
  • Desafortunadamente, los becarios anteriores de Google Lime no pueden ser considerados
  • Esta beca no está abierta a estudiantes actuales de secundaria.

Tenga en cuenta: los beneficiarios de las becas deben estar inscritos como estudiantes de tiempo completo para el año académico 2022-2023. La inscripción se verificará después de seleccionar a los ganadores, y todos los pagos de la beca se realizarán directamente al estudiante para que se utilicen en la matrícula y los gastos relacionados con la educación.

Se retendrá el premio para cualquier estudiante que ya no cumpla con los requisitos de elegibilidad y revocaremos el premio para cualquier estudiante que no mantenga los requisitos de elegibilidad. Los destinatarios pueden diferir su premio hasta por un (1) año desde el momento del pago planificado originalmente, caso por caso, según lo determine Google.

¿Cómo aplicar?

Cuando la aplicación está abierta, puede presentar su solicitud iniciando sesión o uniéndose a The Lime Network. Allí encontrará el enlace a nuestro sistema de solicitud en línea donde proporcionará:

  • Información de contacto, educación y experiencia
  • Currículum vitae actual y transcripciones no oficiales
  • Tres ensayos: esta es su oportunidad de mostrar su pasión por la informática
  • Una carta de recomendación de profesores, asesores o supervisores (los nombres y las direcciones de correo electrónico de las referencias deben ingresarse antes de la fecha límite de solicitud; las cartas de recomendación deben presentarse una semana después).

Beneficios:

Las becas se otorgarán en función de la solidez de los antecedentes académicos de los candidatos y una pasión demostrada por las ciencias de la computación; $10,000 para quienes estudien en los EE.UU. y $5,000 para quienes estudien en Canadá (basado en los costos de matrícula).

Fecha mínima de postulación: 26 de abril 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de diciembre 2022.

Google

Más información:

Página oficial de la beca:

https://www.limeconnect.com/programs/page/google-lime-scholarship

Más becas en:

https://becas.hn/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 26 2023 - Sep 15 2023

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *