Beca por discapacidad de Microsoft 2022-2023

Descripción general

Microsoft está ofreciendo becas a estudiantes debidamente calificados para su beca por discapacidad de Microsoft. Esta beca es para ayudar a los estudiantes con desafíos financieros a continuar su educación.

Objetivos de la beca de discapacidad de Microsoft

La misión de esta beca es crear un grupo de recursos para empleados con discapacidades cruzadas, así como empoderar y capacitar a las personas con discapacidad.

Además, esta beca permitirá el ingreso de estudiantes con discapacidad a una escuela secundaria para ir a la universidad y apuntar a una carrera en la industria tecnológica.

También se espera contribuir a aumentar de matrícula en educación superior de personas que viven con una discapacidad. Asimismo, y, a largo plazo, disminuir el desempleo para este grupo demográfico.

Beneficios:

Las becas son renovables: cada ganador que continúa cumpliendo con los criterios es elegible para recibir un premio anual de $ 5,000 por hasta cuatro (4) años consecutivos para una posible beca total de $ 20,000.

Requisitos:

Esta beca se otorgará a estudiantes prometedores del último año de secundaria con discapacidades que planean asistir a una universidad vocacional o académica y tienen como objetivo una carrera en la industria de la tecnología.

Para ser considerado para la Beca de discapacidad de Microsoft, debe:

  • Ser un estudiante de último año de secundaria que viva con una discapacidad (según la definición de la OMS), ya sea visual, auditiva, de movilidad, cognitiva, del habla u otra discapacidad.
  • Planee asistir a un programa de pregrado en una universidad/colegio o colegio técnico de 2 o 4 años en el otoño del año académico posterior a la graduación de la escuela secundaria. Las escuelas deben estar en los EE. UU. o tener un afiliado de EE. UU. para las transacciones financieras (comuníquese con la Fundación Seattle para verificar la elegibilidad de la escuela fuera de los EE. UU.).
  • Declarar una especialización aprobada en ingeniería, informática, sistemas informáticos, derecho, negocios o un campo relacionado (por ejemplo, asistente legal, pre-derecho, finanzas, administración de empresas o marketing).
  • Demostrar pasión por la tecnología.
  • Demostrar liderazgo en la escuela y/o en la comunidad.
  • Tener un GPA acumulativo de escuela secundaria de 2.5 o superior.
  • Requerir asistencia financiera para asistir a la universidad.
  • El estado de inscripción debe ser a tiempo completo o medio tiempo.

Cómo aplicar

Para solicitar una Beca de discapacidad de Microsoft, deberá enviar los siguientes elementos:

Reanudar

Su currículum debe incluir la siguiente información:

  • Actividades extracurriculares (relacionadas con la escuela y la comunidad).
  • Honores y premios que ha recibido (si es posible, incluya premios relacionados con la tecnología).

Experiencia laboral

Transcripción: Incluya una copia no oficial de su expediente académico actual. (Si es seleccionado como finalista, el solicitante deberá proporcionar versiones oficiales a la Fundación Seattle).

Tres ensayos

  • En no más de 500 palabras, describa cómo planea involucrarse en la industria de la tecnología o la ley o política de tecnología en su carrera.
  • En no más de 500 palabras, comparta su visión de cómo Microsoft puede innovar sus futuros dispositivos y soluciones de servicios para ayudar de manera creativa y exitosa a las personas con discapacidades en el lugar de trabajo y en la vida diaria para alcanzar su potencial.
  • En no más de 250 palabras, describa su necesidad financiera para esta beca, incluya el impacto financiero personal de las adaptaciones por discapacidad, si corresponde.

Dos cartas de recomendación

Al menos una carta debe ser de un miembro de la facultad o del personal de su escuela. Las cartas de recomendación deben ser originales y no deben ser duplicados de las cartas de recomendación de la universidad. No incluya familiares como referencias.

El proceso de solicitud de becas 2022 ya está cerrado, visite este sitio en el otoño para el ciclo de solicitud de becas 2023. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a [email protected]

Tenga en cuenta que no se aceptarán solicitudes de becas enviadas por correo electrónico o postal.

Fecha mínima de postulación: 1 de enero 2022.

Fecha máxima de postulación: 31 de diciembre 2022.

Microsoft

Más información:

Página oficial de la beca:

https://www.microsoft.com/en-us/diversity/programs/microsoftdisabilityscholarship.aspx

Más becas en:

https://becas.hn/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *