Beca Reach Oxford de pregrado para Bioquímica (Molecular y Celular)

Descripción general

El Departamento de Bioquímica de Oxford es uno de los más grandes de Europa y se subdivide en las siguientes áreas de investigación: Biología Celular; Desarrollo y Genética; biología cromosómica y del ARN; Procesos de Infección y Enfermedad; Microbiología y Biología de Sistemas; y Biología Estructural y Biofísica Molecular.

Este departamento es extremadamente activo en investigación, con alrededor de 300 estudiantes y personal de investigación. La amplitud y excelencia de estas actividades se reflejan en el alcance que tiene el curso de pregrado y que sustentan la enseñanza. El departamento cuenta con magníficas instalaciones de investigación y enseñanza y excelentes recursos digitales junto con acceso a una amplia gama de revistas impresas y en línea.

Nota: Antes de aplicar a la beca se deberá solicitar la admisión a la Universidad previo a ser considerados/as para una beca Reach Oxford. La Universidad no puede tomar en cuenta ninguna solicitud de beca a estudiantes a los que no se les haya ofrecido un lugar en Oxford.

Reach Oxford brinda sus becas a estudiantes de países de bajos ingresos que, por razones políticas o financieras, o porque no existen instalaciones educativas adecuadas, no pueden estudiar para obtener un título en sus propios países.

Requisitos:

– Los solicitantes deben ser ciudadanos de países que reciben asistencia oficial para el desarrollo del Comité de Asistencia para el Desarrollo (CAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

– Tiene que ser estudiante de primer ingreso.

A este programa solo pueden participar candidatos que hayan recibido una oferta y que tengan la más alta capacidad académica.

La necesidad financiera y el compromiso social también son criterios importantes para la selección. Los solicitantes deben tener la intención de regresar a su país de residencia habitual después de sus estudios. Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan estudiado antes a nivel de pregrado.

Cobertura y beneficios:

– Duración: 3 o 4 años dependiendo de la duración del curso.

– Valor: Tarifas del curso, una subvención para los costos de vida y una tarifa aérea de ida y vuelta por año.

– Número: Alrededor de 2-3 premios por año.

Fecha mínima de postulación: 1 de junio 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de octubre 2022.

Más información:

En inglés: https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/fees-and-funding/oxford-support/reach-oxford-scholarship?fbclid=IwAR274KXkGwqmZiHtPoG88UEaQFSsz057TJAPv9gqK92hr9UBLPvbD6sRhq4

Enlace del pregrado: https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/courses/course-listing/biochemistry-molecular-and-cellular

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 01 2023 - Oct 15 2023

Hora

Todo el día
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *