Beca Reach Oxford de pregrado para Química

Descripción general

Oxford cuenta con uno de los departamentos de química líderes en el mundo con laboratorios de enseñanza e investigación de última generación e investigación de clase mundial en una amplia gama de áreas que incluyen: síntesis y catálisis; química médica y biológica; Energía sostenible; materiales avanzados; medición innovadora; y química teórica y computacional.

A los estudiantes se les enseñará un emocionante curso práctico en nuestro laboratorio recientemente construido. El departamento tiene un historial destacado en la comercialización del trabajo innovador del personal de investigación, que ha recaudado millones de libras para la Universidad.

Nota: Antes de aplicar a la beca se deberá solicitar la admisión a la Universidad previo a ser considerados/as para una beca Reach Oxford. La Universidad no puede tomar en cuenta ninguna solicitud de beca a estudiantes a los que no se les haya ofrecido un lugar en Oxford.

Reach Oxford brinda sus becas a estudiantes de países de bajos ingresos que, por razones políticas o financieras, o porque no existen instalaciones educativas adecuadas, no pueden estudiar para obtener un título en sus propios países.

Requisitos:

– Los solicitantes deben ser ciudadanos de países que reciben asistencia oficial para el desarrollo del Comité de Asistencia para el Desarrollo (CAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

– Tiene que ser estudiante de primer ingreso.

A este programa solo pueden participar candidatos que hayan recibido una oferta y que tengan la más alta capacidad académica.

La necesidad financiera y el compromiso social también son criterios importantes para la selección. Los solicitantes deben tener la intención de regresar a su país de residencia habitual después de sus estudios. Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan estudiado antes a nivel de pregrado.

Cobertura y beneficios:

– Duración: 3 o 4 años dependiendo de la duración del curso.

– Valor: Tarifas del curso, una subvención para los costos de vida y una tarifa aérea de ida y vuelta por año.

– Número: Alrededor de 2-3 premios por año.

Fecha mínima de postulación: 1 de junio 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de octubre 2022.

Más información:

En inglés: https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/fees-and-funding/oxford-support/reach-oxford-scholarship?fbclid=IwAR274KXkGwqmZiHtPoG88UEaQFSsz057TJAPv9gqK92hr9UBLPvbD6sRhq4

Enlace del pregrado: https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/courses/course-listing/chemistry

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 01 2023 - Oct 15 2023

Hora

Todo el día
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *