Beca SBW 2022

Beca SBW Berlín 2022

Descripción general

A través de la beca SBW, se apoya a jóvenes talentos del extranjero que se han comprometido socialmente en el trabajo voluntario en sus países de origen. Se cree firmemente que la educación es clave para mejorar las condiciones de vida en los países más pobres del mundo.

Por lo tanto, como parte de la cooperación con otras organizaciones sin fines de lucro, se otorgan becas a jóvenes talentos internacionales comprometidos para obtener un título universitario o un aprendizaje en Berlín. Una beca completa incluye la financiación de la matrícula, el alojamiento en los apartamentos internos para estudiantes y una asignación mensual para gastos de manutención.

SBW

Desde el comienzo de sus estudios, los becarios de SBW Berlin inician, desarrollan e implementan sus propios proyectos sociales sin fines de lucro. Idealmente, estos proyectos tienen fuertes conexiones con el trabajo de otras organizaciones sin fines de lucro ubicadas en el país de origen del beneficiario de la beca para mejorar las condiciones de vida allí.

Después de completar con éxito sus estudios, se espera que los becarios regresen a sus países de origen para continuar trabajando en sus proyectos e implementar las habilidades y conocimientos adquiridos durante su estadía en Berlín. SBW Berlin está disponible para brindar asesoramiento y tutoría.

Uno de los requisitos más importantes de la beca SBW Berlin es la intención del becario de regresar a su país de origen para trabajar allí durante al menos 18 meses después de completar el programa de estudios. Por lo tanto, desde el comienzo de la beca, SBW Berlin apoya a todos los becarios para que alcancen sus metas profesionales en sus países de origen.

Esto se hace a través de la creación de redes con otras organizaciones, a través de la asistencia de SBW Berlin con búsquedas de trabajo específicas en los países de origen de los beneficiarios de las becas y con la preparación de materiales de trabajo a partir de entonces.

Además, todos los proyectos sociales sin fines de lucro desarrollados deben tener fuertes conexiones con los países de origen de los beneficiarios de las becas.

Actualmente, nuestra beca está reservada para estudiantes de Europa del Este, América del Sur, Asia y África. En nuestra opinión, estas regiones son las que más apoyo necesitan en su desarrollo debido a la situación económica y/o social actual.

Fecha mínima de postulación: 15 de noviembre 2023.

Fecha máxima de postulación: 31 de diciembre 2022.

SBW

Más información:

Página oficial de la beca:

https://sbw.berlin/en/sbw-berlin-scholarship/?fbclid=IwAR3abywopE6nS8WpdRzjq1fRTTLbF6OSU3zOyxl76zRs5hNKNsRpjiemeRI

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Nov 15 2022 - Dic 31 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *