Programa de Becas AAHD 2022-2023

Descripción general

La misión de la Asociación Estadounidense de Salud y Discapacidad (AAHD) es contribuir a los esfuerzos nacionales, estatales y locales para promover la salud y el bienestar de las personas con discapacidades e identificar estrategias de intervención eficaces que reduzcan las disparidades de salud entre las personas con discapacidades y la población en general.

AAHD cumple su misión a través de la investigación, la educación y la promoción a nivel nacional, estatal y comunitario. Como parte de nuestro trabajo, nos complace ofrecer una beca anual a estudiantes con discapacidades que se especialicen en salud pública, estudios de discapacidad, promoción de la salud o un campo relacionado con la discapacidad y la salud.

Beneficios:

Los fondos están limitados a menos de $1,000. El Comité de Becas de la Junta Directiva de la AAHD evaluará a cada uno de los solicitantes. Queda a discreción del Comité de Becas determinar cuántas becas se otorgarán cada año y el monto de cada beca. La fecha final para la presentación de solicitudes es el 1 de marzo de 2023. Las becas se otorgarán antes de junio de 2023, momento en el cual se notificará a los destinatarios por correo electrónico o correo de EE. UU.

Requisitos:

La Beca AAHD Frederick J. Krause sobre Salud y Discapacidad se otorga anualmente a estudiantes meritorios con una discapacidad que están realizando estudios de pregrado/posgrado (deben estar al menos inscritos como estudiantes de segundo año en la universidad) en una universidad acreditada y que están realizando estudios relacionados con la salud y la discapacidad, para incluir, entre otros, salud pública, promoción de la salud, estudios de discapacidad, investigación de discapacidad, ingeniería de rehabilitación, audiología, política de discapacidad, educación especial y carreras que afectarán la calidad de vida de las personas con discapacidad.

  • El solicitante debe estar inscrito como estudiante universitario de tiempo completo y debe haber completado un año completo de universidad o más. En otras palabras, el solicitante debe tener un estatus de estudiante de segundo año o superior en un programa en un colegio o universidad que desee obtener un título universitario a partir del otoño de 2023; o inscrito a tiempo parcial o completo en una escuela de posgrado, buscando un título de posgrado a partir del otoño de 2023.
  • Importante: no se considerarán los solicitantes que aún no se hayan graduado de la escuela secundaria. Los estudiantes de secundaria que ingresan a la universidad, por primera vez, en el otoño de 2023 no son elegibles para postularse. La única excepción sería para los estudiantes de secundaria que hayan alcanzado el estado de segundo año a través de créditos de cursos AP de la escuela secundaria.
  • El solicitante debe tener una discapacidad según lo define la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y debe proporcionar documentación para verificar esto.
  • Se dará preferencia a los estudiantes que se especialicen en salud pública, estudios de discapacidad, promoción de la salud o un campo relacionado con la discapacidad y la salud.
  • Se dará preferencia a los estudiantes con un historial de servicio comunitario y/o actividades de voluntariado.
  • El solicitante debe ser ciudadano estadounidense o residente legal que viva en los Estados Unidos y esté inscrito en una universidad acreditada de los Estados Unidos.

Los solicitantes interesados ​​deben:

  • Proporcione una declaración personal (máximo 2 páginas, a doble espacio), que incluya una breve historia personal, metas educativas/profesionales, actividades extracurriculares y razones por las que deben ser seleccionados por el Comité de Becas de la AAHD. Esta declaración debe ser escrita únicamente por el solicitante.
  • Proporcione dos (2) cartas de recomendación (una debe ser de un miembro de la facultad o un asesor académico). Las cartas de recomendación deben estar en formato PDF e incluir la firma de la persona que escribió la carta. Ambas cartas deben cargarse a través de la aplicación de formularios de Google o enviarse por correo electrónico ( [email protected] ) como archivo adjunto. Si se envía por correo electrónico, el nombre del estudiante debe aparecer en la línea de asunto del correo electrónico.
  • Proporcione una copia oficial o no oficial de su transcripción universitaria más reciente, que debe enviarse por correo a AAHD (A la atención de: Scholarship Committee, American Association on Health and Disability, 110 N. Washington Street, Suite 407, Rockville, MD 20850) en un sobre sellado o cargado en el sitio web de la aplicación.
  • Verificar su estado de discapacidad proporcionando documentación de su discapacidad de un especialista (médico, educador, etc.).
  • Aceptar permitir que AAHD use su nombre, foto y/o historia en futuros materiales de becas.

Fecha mínima de postulación: 1 de septiembre 2022.

Fecha máxima de postulación: 1 de marzo 2023.

AAHD

Más información:

Página oficial de la beca:

http://aahd.us/initiatives/scholarship-program/

Más becas en:

https://becas.hn/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *