Becas Carl Duisberg para estudiantes de medicina (alemanes e internacionales) – 2022

Descripción general

La Fundación Bayer está invitando solicitudes de becas locales e internacionales para estudiantes de medicina. La beca Carl Duisberg está abierta a estudiantes de nuestros jóvenes profesionales con hasta dos años de experiencia laboral en medicina humana y veterinaria, ciencias médicas, ingeniería médica, salud pública y economía de la salud.

País anfitrión/elegible: Las becas Carl Duisberg se alojan en Alemania y están destinadas a estudiantes de países en desarrollo.

Nivel: La beca se puede utilizar para cursos de estudio especiales, tareas de laboratorio individuales, escuelas de verano, clases de investigación, pasantías o tesis de maestría o doctorado en el campo de la medicina humana y veterinaria, ciencias médicas, ingeniería médica, salud pública y economía de la salud.

Beneficios:

El apoyo generalmente está destinado a cubrir el costo de vida, los costos de viaje y los costos incurridos del proyecto. Cada solicitante puede solicitar una cantidad específica de apoyo mediante la presentación de un «plan de costos», y la Junta de Síndicos toma una decisión basada en esta solicitud. No se especificó el número de la oferta.

Fecha mínima de postulación: 1 de enero 2022.

Fecha máxima de postulación: 31 de diciembre 2022.

Más información:

En inglés: https://www.bayer-foundation.com/news-stories

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Ene 01 2022 - Dic 31 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *