Becas de contratos predoctorales URV – 2022

Contratos predoctorales en la Universitat Rovira i Virgili – URV en Tarragona, España.

Descripción general

Abierta la convocatoria de 36 contratos predoctorales del programa Martí i Franquès.

Pueden presentarse candidaturas en alguna de las tres modalidades del programa: el estándar, para la que se convocan 18 plazas; del Banco Santander, que ofrece tres plazas, y el nuevo programa Investigo, en el que se convocan 15. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 11 de noviembre de 2022

Martí  i Franquès es un programa de ayudas propias de la URV que pretende incrementar los recursos humanos de la Universidad destinados a la investigación. A su vez, potencia los programas de doctorado, promueve las tesis doctorales y refuerza la formación de los doctorandos en proyectos de investigación e innovación.

Este jueves se convocan 36 plazas en tres modalidades de contratos: la modalidad estándar (18 plazas), Banco Santander (tres plazas) y la convocatoria Investigo (15). Los beneficiarios tendrán un contrato de trabajo de hasta tres años y cuatro años en el caso de quienes opten por la Investigo.

La convocatoria ofrece plazas en todas las áreas de investigación de la URV. Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente hasta el 11 de noviembre de 2022 y las personas seleccionadas podrán incorporarse a la Universidad a partir de enero de 2023.

En el caso de la modalidad estándar, las personas candidatas optan a un contrato de un año, prorrogable a tres, para realizar la tesis doctoral en un grupo de investigación de la URV, en uno de los programas de doctorado que ofrece la Universidad.

La obligación de la persona contratada es realizar una tesis doctoral en la Universidad, pero también tendrá la oportunidad de colaborar en tareas docentes. Asimismo, podrá acceder a un programa de formación específico y en competencias transversales ya infraestructuras de investigación de alta calidad, en un entorno altamente internacional.

En la modalidad Banco Santander se financiarán tres contratos predoctorales y como novedad del programa Martí i Franquès, en esta convocatoria se incorpora una nueva modalidad, la Investigo. Se convocan 15 plazas cofinanciadas por el Ministerio de Trabajo y Economía Social mediante los recursos del Fondo Europeo de Recuperación (Next Generation UE) y que el gobierno del estado ha instrumentado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con una inversión de 33.109 euros anuales por contrato durante los dos primeros años de la ayuda.

En este caso las personas que opten deben ser demandantes de trabajo y estar inscritas en el servicio de empleo estatal (SEPE). El contrato de trabajo es de un año ampliable a otros tres.

Fecha mínima de postulación: 28 de octubre 2022.

Fecha máxima de postulación: 11 de noviembre 2022.

URV

Más información:

Página oficial de la beca:

https://diaridigital.urv.cat/oberta-la-convocatoria-de-36-contractes-predoctorals-del-programa-marti-i-franques/?fbclid=IwAR1N7GFFxSQqL5-_DtQBmDRTFVSnUf2JXN5J-bDBlIj2B70u4fIeNxD4ZZ0

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Oct 28 2022 - Nov 11 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *