Becas de la Universidad de Hamburgo para estudiantes internacionales en Alemania – 2022

Descripción general

La Universitat Hamburg ofrece un programa de becas por mérito para apoyar a estudiantes internacionales destacados e investigadores de doctorado de todas las materias y niveles de grado que hayan participado activamente en un contexto internacional.

La concesión de una beca por mérito permite a los beneficiarios concentrarse plenamente en sus estudios y les da la oportunidad de desarrollar sus habilidades.

País anfitrión/elegible: Las Becas de la Universidad de Hamburgo se encuentran en Alemania y están destinadas a estudiantes de países en desarrollo.

Nivel: La beca está abierta a estudiantes que tengan veintinueve años o menos, que estén cursando una maestría, licenciatura o maestría, o treinta y tres años o menos que estén cursando un doctorado en cualquier curso ofrecido en la Universidad de Hamburgo.

Beneficios:

Financiación máxima mensual de 850 € en función de la disponibilidad de financiación. Los investigadores de doctorado individuales pueden recibir una beca de mérito por un total de € 1,000 por mes (por ejemplo, a través de una beca de doctorado DAAD STIBET).

Las becas por mérito se otorgan por 2 semestres (un total de 12 meses). Después de 6 meses de financiación, debe presentar un informe sobre el progreso de sus estudios y sus actividades de internacionalización para la Universität Hamburg.

Fecha mínima de postulación: 15 de abril 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de octubre 2022.

Becas

Más información:

En inglés: https://www.uni-hamburg.de/en/internationales/studierende/incoming/studium-mit-abschluss/waehrend-des-studiums/finanzierung/leistungsstipendien.html

Más becas en:

https://becas.hn/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *