Becas de neurología regenerativa de la Clínica Anne Rowling

Descripción general

La Clínica Anne Rowling ofrecerá tres becas de maestría de aprendizaje en línea para los solicitantes que comiencen los programas de células madre y neurología traslacional en el año académico 2022-2023.

Requisitos:

– Las becas se otorgarán a los solicitantes que sean aceptados para la admisión al Certificado, Diploma o Maestría en Células Madre y Neurología Traslacional de aprendizaje en línea en la Universidad de Edimburgo para la sesión académica 2022-2023.

– A los solicitantes ya se les debería haber ofrecido un lugar en la Universidad de Edimburgo y deberían haber aceptado firmemente esa oferta o tener la intención de hacerlo.

– Los solicitantes deben ser ciudadanos de países elegibles por la Beca de Neurología Regenerativa de la Clínica Internacional Anne Rowling.

Nota: Tenga en cuenta: las dos becas de neurología regenerativa de la Clínica Anne Rowling están disponibles para todos los solicitantes, independientemente de su nacionalidad.

– Los estudiantes que ya están inscritos en un programa de estudio elegible también pueden postularse, pero si actualmente reciben una beca y todavía la utilizan, no se les ofrecerá otra.

Beneficios:

– Una beca internacional de neurología regenerativa de la Clínica Anne Rowling cubrirá 60 créditos para las tarifas de su módulo.

– Dos becas de neurología regenerativa de la Clínica Anne Rowling cubrirán 30 créditos de las tarifas del curso.

Fecha mínima de postulación: 25 de abril 2022.

Fecha máxima de postulación: 25 de agosto 2022.

Más información:

En inglés: https://www.ed.ac.uk/student-funding/postgraduate/e-learning/regenerative-neurology

Fecha

Abr 25 2022 - Ago 25 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *