Australia

Becas de maestría y doctorado en Flinders University en Australia (Australian Government Research Training Program Scholarship -International) 2022

Descripción general

Las Becas del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (AGRTPS) (Internacional) están específicamente destinadas a apoyar a los estudiantes internacionales para que obtengan un título superior mediante la investigación en la Universidad de Flinders. El AGRTPS incluye una compensación de la tasa de matrícula internacional, un estipendio de subsistencia y cobertura de atención médica en el extranjero.

Tenga en cuenta: para fines de visa, AGRTPS es una beca patrocinada por la Commonwealth.

Un número limitado (hasta 5) de AGRTPS están disponibles cada año y la ronda de becas es altamente competitiva. El AGRTPS se otorga a los candidatos que demuestran una aptitud sobresaliente para la investigación independiente. Los AGRTPS se consideran sobre la base del mérito académico, la formación en investigación académica y los indicadores y el rendimiento de la investigación.

La beca es sostenible por hasta tres años para un doctorado en investigación y hasta dos años para una maestría en investigación. Los solicitantes seleccionados deben realizar estudios de tiempo completo y deben comenzar un título superior mediante investigación en Australia por primera vez.

Beneficios:

El AGRTPS paga un estipendio a la tasa estándar establecida por el gobierno australiano de $28,854 al año libre de impuestos (tasa de tiempo completo de 2022). El AGRTPS también incluye un lugar en el Programa de Capacitación en Investigación (RTP), que proporciona una compensación para las tasas de matrícula por hasta 4 años.

Un estudiante de AGRTPS que se muda a Adelaide desde el extranjero es elegible para una asignación de establecimiento (después de su llegada a Flinders) de hasta $1,485 para ayudar con los costos de reubicación y pasajes aéreos, siempre que el estudiante pueda presentar los recibos.

Requisitos:

Los premios normalmente solo estarán disponibles para aquellos que:

  • Ser ciudadano de cualquier país extranjero, excepto Nueva Zelanda, y no tener la ciudadanía australiana, el estado de residente permanente australiano o la ciudadanía de Nueva Zelanda; y
  • Tener la intención de comenzar estudios de tiempo completo para obtener un título superior mediante investigación en Australia por primera vez, en el año para el cual se ofrece el premio. Estudiantes que comenzaron su título superior por investigación en el año anterior pero que, debido al momento de su solicitud de admisión y posterior inscripción, no pudieron solicitar un AGRTPS en ese año, o comenzaron un título superior por investigación y terminaron ese año. se puede considerar la inscripción dentro de los seis meses posteriores al comienzo; y
  • Intención de inscribirse en un área de concentración de investigación. Son áreas en las que la Universidad tiene especial fortaleza, ha concentrado sus recursos de investigación y ha captado financiación externa; y
  • Satisfacer todos los requisitos de ingreso para un título superior mediante investigación, incluidos los niveles de competencia en inglés de acuerdo con los requisitos de competencia en el idioma inglés para la candidatura HDR.

Criterios de selección:

  • La selección de los ganadores de los premios será realizada por el Comité de Becas en función del mérito académico y el potencial de investigación.
  • Las solicitudes se clasificarán de acuerdo con las Pautas de la Universidad para clasificar las solicitudes de becas de investigación de posgrado.
  • La Universidad dará prioridad a los estudiantes que cursen por primera vez un título superior por investigación.

Fecha mínima de postulación: 15 de junio 2022.

Fecha máxima de postulación: 5 de agosto 2022.

Australia

Más información:

En inglés: https://www.flinders.edu.au/scholarships/australian-government-research-training-program-scholarship-international

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Jun 15 2022 - Ago 05 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *