Macquarie

Becas para maestría y doctorado en Macquarie University en Australia (International Research Training Program scholarship – IRTP) 2022

Descripción general

El Programa Internacional de Capacitación en Investigación es el esquema de becas del Gobierno de la Commonwealth de Australia para apoyar a los candidatos internacionales de investigación de grado superior. Este esquema es administrado por universidades individuales en nombre del Departamento de Educación, Habilidades y Empleo. Las solicitudes de becas iRTP deben realizarse directamente en las universidades participantes.

El esquema de Becas de Excelencia en Investigación de la Universidad de Macquarie (MQRES) es un programa de becas que tiene como objetivo apoyar a estudiantes de investigación excepcionales inscritos en áreas prioritarias de investigación alineadas con el Marco de Investigación Estratégica de la Universidad 2015 a 2024 Investigación líder mundial con impacto cambiante mundial, así como la Universidad más amplia.

Los solicitantes que soliciten un iRTP serán considerados automáticamente para el programa de Becas de Excelencia en Investigación Internacional Macquarie financiado por la Universidad (iMQRES) en la misma ronda.

La Universidad de Macquarie tiene su propio proceso de solicitud y selección, como se describe en la Política de becas del Programa de capacitación en investigación de la Universidad de Macquarie.

El número de plazas de candidatos internacionales financiadas a través del RTP (Becas del Programa Internacional de Formación en Investigación, iRTP) varía de un año a otro.

¿Para quién están disponibles las becas?

Las becas están disponibles para aquellos que solicitan ingreso directo a:

  • Maestría en Investigación – Año 2.
  • Doctor en Filosofía.

Proceso de selección

La Universidad de Macquarie ofrece premios disponibles a los candidatos elegibles de acuerdo con la Política de becas del Programa de capacitación en investigación de MQ y los Criterios de calificación de becas HDR de la Universidad de Macquarie.

Los procesos de selección de los candidatos que recibirán la Beca del Programa Internacional de Capacitación en Investigación (iRTP) y la Beca de Excelencia en Investigación de la Universidad Internacional Macquarie (iMQRES) también incluirán consideraciones sobre el entorno de investigación.

Esto puede incluir una evaluación de la alineación del proyecto del candidato con la estrategia de investigación y las prioridades de investigación de la Universidad de Macquarie, la calidad del equipo de supervisión y la reputación internacional del área de investigación.

Requisitos:

  • Debe ser ciudadano de un país que no sea Australia/Nueva Zelanda, y no residente permanente australiano.
  • Planeará realizar una Maestría en Investigación Año 2 o un Doctorado en Filosofía en S1 2023 (no es posible aplazamientos).
  • Tiene la intención de residir en Sydney, Australia durante su candidatura.
  • Cumple con el requisito de idioma inglés HDR para la fecha de cierre de la solicitud.
  • Cumple con los criterios de admisión para ingresar a la Maestría en Investigación – Año 2 (MRes Y2) o PhD, para comenzar en S1 2023.
  • Tendrá una visa válida que le permitirá comenzar sus estudios en S1 2023.
  • Tiene confirmación de supervisión de un investigador elegible de la Universidad de Macquarie (obligatorio para FMHHS y deseable para las otras facultades).

Información importante

Las solicitudes serán retiradas si están incompletas. Las solicitudes no pueden posponerse para una futura ronda de becas, y los solicitantes deberán volver a presentar la solicitud.

Criterios de selección

La Universidad de Macquarie clasifica a los solicitantes sobre la base del mérito académico, los resultados de investigación relevantes y la experiencia y/o el potencial y el Marco de Investigación Estratégica de la Universidad 2015 a 2024 Investigación líder mundial con impacto cambiante mundial.

Debe cumplir con todos los criterios de admisión a la Universidad Macquarie.

Si está buscando establecer la elegibilidad para una beca, se le anima a proporcionar la documentación completa de sus logros para ayudar en la evaluación de sus calificaciones. Otras calificaciones de investigación relevantes que pueden ser consideradas incluyen:

  • Finalización de una maestría de investigación o equivalente, por ejemplo, una maestría de trabajo de curso con un componente de investigación sustancial (se le pedirá que proporcione información sobre su tesis, que incluye, entre otros, el resumen, los informes del examinador, la copia de la tesis, la extensión, la calificación, el proceso de examen y el porcentaje de componente de investigación en el curso)
  • Investigación publicada (preferiblemente en publicaciones arbitradas: revistas, libros, capítulos de libros, etc.)
  • Presentaciones en conferencias (preferiblemente arbitradas)
  • Experiencia de investigación altamente relevante y sustancial relacionada con el trabajo.

Los premios no estarán disponibles para aquellos que:

  • Están recibiendo otro premio equivalente o importante, beca completa (es decir, matrícula y estipendio) o salario para emprender el programa propuesto.
  • Comenzó la inscripción en el programa de investigación de grado superior de la Universidad de Macquarie antes del 1 de enero de 2022.
  • Ya han completado un título superior en investigación al mismo nivel o a un nivel superior que la candidatura propuesta en el mismo programa de estudio.
  • Proporcionar información falsa o engañosa a la Universidad. Cuando existan razones para creer que no se ha cumplido con esta condición, la Universidad se reserva el derecho de reevaluar el derecho del estudiante al premio.
  • Están en una cohorte progresiva de BPhil/MRes Yr1 – MRes Yr2 o MRes Yr2 – PhD.
  • Presentar solicitudes incompletas.

Los premiados podrán:

  • Recibir premios menores (p. ej., beca de solo matrícula o solo estipendio), asignaciones u otros ingresos que sean complementarios a un iRTP o iMQRES, o que se deriven de un trabajo a tiempo parcial realizado dentro de las pautas establecidas por las condiciones de la beca correspondiente.
  • Recibir fondos complementarios de estipendio de la industria u otras fuentes hasta un máximo equivalente al 75% de la tasa de estipendio del Programa de Capacitación en Investigación (RTP) básico ($ 28,854 pa en 2022).
  • Recibir fondos adicionales para trabajo de campo, equipo y otros gastos no cubiertos por el premio.

Beneficios:

Los candidatos exitosos de PhD iRTP recibirán:

  • Compensación de la tasa de matrícula por un máximo de 3 años.
  • Estipendio por un máximo de 3 años (la tasa actual de 2022 es de $28,854 al año).
  • Cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC) con Medibank durante el período requerido de la visa. La GRA organizará una familia soltera, de pareja, familiar o monoparental, según corresponda al beneficiario exitoso.
  • Concesión de viaje (aplicado a la tarjeta OPAL de transporte local).

Los candidatos exitosos de PhD iMQRES recibirán:

  • Compensación de la tasa de matrícula por un máximo de 3 años.
  • Estipendio por un máximo de 3 años (la tasa actual de 2022 es de $28,854 al año).
  • Cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC) con Medibank durante el período requerido de la visa. La GRA organizará una familia soltera, de pareja, familiar o monoparental, según corresponda al beneficiario exitoso.

Los candidatos que no cumplan con los criterios de admisión para el programa de doctorado pueden recibir una contraoferta de ingreso al MRes Year 2 con un doctorado provisional de 3 años. Si se clasifican competitivamente para una beca, también se les puede ofrecer una beca para cubrir su parte del programa MRes Year 2. Tenga en cuenta que las becas MRes Yr 2 no incluirán OSHC.

Fecha mínima de postulación: 17 de junio 2022.

Fecha máxima de postulación: 31 de julio 2022.

Macquarie

Más información:

En inglés: https://www.mq.edu.au/research/phd-and-research-degrees/scholarships/scholarship-search/data/international-hdr-main-scholarship-round

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Jun 17 2022 - Jul 31 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *