McGill

Becas McCall MacBain Scholarships 2022

Becas para grados profesionales y maestrías en McGill University en Canadá (McCall MacBain Scholarships) – 2022

Descripción general

Las Becas McCall MacBain en McGill University reúnen a estudiantes excepcionales que se esfuerzan por participar en un cambio positivo al asumir roles de liderazgo significativos. Los becarios McCall MacBain se conectan con mentores y participan en un programa de liderazgo interdisciplinario mientras obtienen una maestría o un título profesional totalmente financiado en la Universidad McGill.

Abierto a todas las disciplinas

Puede solicitar la Beca McCall MacBain en 2022 si planea solicitar la admisión en el otoño de 2023 a una maestría de tiempo completo o un programa de pregrado profesional de segundo ingreso en la Universidad McGill. También se aceptan programas con admisión solo para el verano de 2023. El programa debe constar de 45 créditos o más y debe llevarse a cabo principalmente en los campus del centro de McGill o de Macdonald.

Maestrías

MA (Artes), MArch (Arquitectura), MATL (Artes en la Enseñanza y el Aprendizaje), MBA (Administración de Empresas), MEd (Educación), MEng (Ingeniería), MISt (Estudios de la Información), MM (Administración), MMus (Música), MPP (Políticas Públicas), MSc (Ciencias), MScA (Ciencias Aplicadas), MScAPT (Ciencias Aplicadas en Fisioterapia), MScAOT (Ciencias Aplicadas en Terapia Ocupacional), MSW (Trabajo Social), MUP (Planificación Urbana) , LLM (Derecho), STM (Sagrada Teología).

Grados Profesionales de Segundo Ingreso

BCL/JD (Derecho), DMD (Odontología), MDCM (Medicina).

Los certificados de posgrado, los programas de maestría ejecutiva, los doctorados y los programas de titulación conjunta son ejemplos de programas que no están cubiertos por las Becas McCall MacBain. Los estudiantes del año de calificación pueden postularse al comienzo de su año de calificación para su próxima maestría en McGill.

Beneficios:

Como becario de McCall MacBain, podrá realizar una maestría o un programa de pregrado profesional de segundo ingreso totalmente financiado en la Universidad McGill. La beca cubre la matrícula y las tarifas durante la duración normal completa del programa de maestría o profesional, un estipendio de subsistencia de $ 2,000 CAD por mes durante los períodos académicos y una subvención de reubicación para mudarse a Montreal.

Fecha mínima de postulación: 8 de julio 2022.

Fecha máxima de postulación: 25 de agosto 2022.

MacBain

Más información:

En inglés: https://mccallmacbainscholars.org/

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Jul 08 2022 - Ago 25 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *