Becas SUSI 2022

Becas para estancias en Estados Unidos para Educadores de Secundaria – SUSI 2022

Descripción general

Los Institutos de Estudios de Estados Unidos para Educadores de Secundaria SUSI son programas intensivos de nivel académico de posgrado, incluyendo gira de estudios, que proporcionan a los profesores o administradores de educación secundaria la oportunidad de profundizar su comprensión de la sociedad, la cultura, los valores y las instituciones estadounidenses.

El objetivo final de estos institutos SUSI es fortalecer los planes de estudio y mejorar la calidad de la enseñanza de los Estados Unidos en escuelas secundarias y otras instituciones académicas en el extranjero.

El Programa de Institutos de Estudios de los Estados Unidos para Educadores de Secundaria se lleva a cabo en diferentes universidades e instituciones de los Estados Unidos.

Los candidatos seleccionados, entre nominaciones de todo el mundo, comparten la experiencia en el transcurso de cinco semanas, comenzando a finales de mayo o principios de junio. Cada instituto incluye un componente de residencia de cuatro semanas y una gira de estudios de una semana.

Los Institutos de Estudios de los Estados Unidos para Educadores de Secundaria se enfocan en dos audiencias:

  • Profesores de Educación Secundaria: el enfoque principal es en el contenido y materiales para la enseñanza sobre los Estados Unidos, en lugar de metodologías de enseñanza y pedagogía.
  • Administradores de Educación Secundaria: diseñado para capacitadores de profesores, diseñadores curriculares, autores de libros de texto, oficiales de ministerio de educación y otros involucrados en la administración de educación secundaria.

Requisitos:

  • Ciudadanía hondureña
  • Residiendo en Honduras
  • Profesor o administrador de educación secundaria
  • Dominio del idioma inglés
  • Tener poca o ninguna experiencia en los Estados Unidos
  • Demostrar liderazgo y motivación en su vida profesional a través de becas anteriores, logros y tareas profesionales

Se da preferencia a quienes busquen introducir o mejorar aspectos de estudios sobre los Estados Unidos en los programas de estudio de sus instituciones, o que busquen ofrecer seminarios / talleres especializados a sus colegas educadores. El potencial de impacto y efecto multiplicador que el candidato demuestre para compartir la temática del Instituto es importante.

Fecha mínima de postulación: 7 de septiembre 2022.

Fecha máxima de postulación: 17 de diciembre 2022.

SUSI

Más información:

Página oficial de la beca:

https://hn.usembassy.gov/es/education-culture-es/institutos-de-estudios-de-los-estados-unidos-para-educadores-de-secundaria/?fbclid=IwAR1XCkV2EIc1CHMv_4jBkCsJmvPIRbPJpuy8MGS8fOcYe9yL9_mmPtRJtHQ

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Sep 07 2022 - Dic 17 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *