PETaL

Becas PETaL EMJMD de Eramus+ 2022

Becas Erasmus+ para el Master in Play, Education, Toys and Languages – PETaL EMJMD

Descripción general

Máster Erasmus Mundus para potenciar el poder del juego y los juguetes para el aprendizaje y el desarrollo en la Educación Infantil del siglo XXI.

PETaL contribuye a la excelencia universitaria internacional a través del aumento de la investigación, el intercambio de innovación y experiencias de alta calidad en los capítulos del programa.

PETaL EMJMD, además, es un consorcio innovador basado en la complementariedad de las universidades de los países del programa en términos de investigación y experiencia que impregna la entrega del programa, así como en la riqueza cultural de las instituciones asociadas (tanto universitarias como no universitarias en todo el mundo) brindar a los estudiantes de PETaL las oportunidades necesarias para experimentar las más diversas formas de abordar la Educación Infantil (ECE).

PETaL EMJMD ofrece un programa de maestría único centrado en las siguientes materias académicas para la educación de la primera infancia: juegos, juguetes, educación intercultural, adquisición temprana de un segundo idioma y pedagogía infantil.

PETaL

Educación de la primera infancia

PETaL EMJMD ofrece un programa de maestría único centrado en las siguientes materias académicas para la educación de la primera infancia: juego, juguetes, educación intercultural, adquisición temprana de segundas lenguas y pedagogía infantil. La combinación de estas áreas es una verdadera innovación para ECE, por lo que PETaL EMJMD está diseñado de manera específica y deliberada para promover las conexiones entre los hilos, ya que es la primera vez que se integran en un solo programa.

Además, muchos de los módulos PETaL serán impartidos conjuntamente por socios y asociados con el resultado de que los estudiantes obtendrán una perspectiva europea y mundial única e innovadora sobre el juego, los juguetes, la cultura y las habilidades lingüísticas en la educación infantil.

Este programa internacional ha sido diseñado específicamente para fomentar el desarrollo de prácticas de alta calidad para la educación de la primera infancia tanto en Europa como a nivel internacional.

PETaL puede desafiar a la comunidad internacional ofreciendo una nueva MA de áreas clave de experiencia que no se han unido hasta el momento.

PETaL EMJMD es un consorcio innovador basado en la complementariedad de las universidades de los países del programa en términos de investigación y experiencia que impregna la entrega del programa, así como en la riqueza cultural de las instituciones asociadas (tanto universitarias como no universitarias en todo el mundo) Brindar a nuestros alumnos de Maestría las oportunidades necesarias para experimentar las más diversas formas de abordar la Educación Infantil (ECE).

Requisitos:

El programa PETaL EMJMD recibe solicitudes de estudiantes de todo el mundo con un título de posgrado completo, preferiblemente en áreas relevantes para el programa, como educación, pedagogía, estudios interculturales, lingüística y sociología, entre otras. El programa busca candidatos con excelentes resultados académicos, fuerte interés en la educación internacional y dominio del inglés.

Criterios de selección:

En el proceso de selección se evaluarán los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Educación (Preferencia Educación Infantil).
  • Nivel de inglés: mínimo certificado B2. Debe cargar su certificado oficial de nivel de inglés si no es un hablante nativo de inglés. En este caso, el comité de selección se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista para comprobar el nivel.
  • Los grados.
  • Experiencia en el campo.
  • Carta de motivación.

PETaL

Documentos:

  • Prueba de nacionalidad, es decir, copia del pasaporte válido (los solicitantes con múltiples nacionalidades deben especificar en la etapa de solicitud bajo qué nacionalidad desean presentar la solicitud). Tenga en cuenta que para los ciudadanos no pertenecientes a la UE solo se acepta una copia del pasaporte, no del documento de identidad. Los ciudadanos de la UE pueden utilizar su DNI como prueba de nacionalidad. Cargue solo la página del pasaporte con la fotografía del titular y el nombre del titular del pasaporte.
  • Prueba de lugar de residencia: tenga en cuenta que la prueba de lugar de residencia debe emitirse no más de 12 meses antes de la fecha límite de presentación de la solicitud y su residencia tendrá una implicación para el cálculo del monto total de la Beca EMJMD. Tienes que presentar uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de residencia;
  • Certificado o carta de confirmación del lugar de trabajo, estudio o formación del solicitante emitido por el empleador o institución de que se trate;
  • Alternativamente, se puede adjuntar un recibo del pago de impuestos, contrato de alquiler residencial o contrato de trabajo en inglés donde se indique claramente el nombre del solicitante;
  • Pasaporte o DNI (para ciudadanos de la UE). El pasaporte o documento de identidad se acepta como prueba del lugar de residencia solo en caso de que se haya emitido no más de 12 meses antes de la fecha límite de presentación de la solicitud y si el lugar de residencia figura en el pasaporte.
  • Copia (escaneado) de un diploma que demuestre haber completado con éxito la educación terciaria (título/maestría/doctorado). Tenga en cuenta que los solicitantes que no hayan terminado su título el año anterior no son elegibles para solicitar PETaL EMJMD.
  • Copia (escaneado) de una transcripción de los registros relacionados con los diplomas mencionados anteriormente, incluidos todos los cursos completados en el momento de la solicitud. Si el original está en un idioma que no sea inglés, la copia certificada (certificada legalmente) debe estar en forma de traducción certificada en inglés.
  • Prueba de dominio del inglés: todos los solicitantes deben proporcionar una prueba oficial del nivel mínimo de inglés B2.

Nota:

  • Los certificados TOEFL, TOEIC e IELTS no pueden tener más de 2 años, los certificados CAE y CPE no pueden tener más de 4 años.
  • Solo se aceptan las pruebas de idioma mencionadas anteriormente. No se hacen excepciones. Si su prueba no está incluida en esta lista, no será aceptada. Le pedimos amablemente que no se comunique con nosotros para solicitar una exención basada en otros métodos de prueba.
  • No se aceptarán puntuaciones por debajo de los mínimos establecidos anteriormente. Por favor, consulte los sitios oficiales para conocer estos mínimos.
  • Aunque hayas obtenido tu título en inglés, se requiere un certificado oficial de inglés para aplicar si no eres un hablante nativo de inglés.
  • Curriculum Vitae de máximo dos páginas A4.
  • Carta de motivación de máximo 700 palabras. La carta de motivación debe centrarse principalmente en su interés académico en el programa PETaL EMJMD y lo que espera lograr al estudiar en el programa. También se puede incluir información relevante adicional, y puede consultar su Curriculum Vitae para ahorrar espacio. Absténgase de describir el programa PETaL a menos que hacerlo sea relevante para su argumento.

Fecha mínima de postulación: 15 de noviembre 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de diciembre 2022.

PETaL

Más información:

Página oficial de la beca:

https://web.em-petal.eu/?fbclid=IwAR1hRFU3YN8E_Sms5Rr82foI9yQXYzjNIt1nRaxy9OXo0tz3mOOOJxUbDcM

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Nov 15 2022 - Dic 15 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *