Curso Internacional Recuperación frente al COVID-19: fortalecer políticas anticorrupción para un desarrollo más inclusivo y sostenible – 2022

Descripción general

El objetivo de esta beca de Curso es fortalecer, en el marco de la recuperación social y económica frente a la pandemia, conocimientos, definiciones y herramientas de las políticas públicas anticorrupción, analizando su impacto en el logro de un desarrollo más inclusivo y sostenible a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, considerando especialmente diseño y mecanismos de gestión aplicada de combate a la pobreza.

Requisitos:

  • Experiencia profesional en el área de la gestión y políticas públicas y que estén en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional.
  • Los cursos están dirigidos a funcionarios/as públicos de los distintos niveles de gobierno, así como investigadores de universidades y centros de estudios, profesionales de ONG, organismos internacionales y en general profesionales que se desempeñen en el ámbito de las políticas públicas y su gestión.
  • Es deseable que se desempeñen en instituciones vinculadas a la temática del curso y que cuenten con el patrocino institucional.
  • Ser designados/as por sus respectivos gobiernos de conformidad con el procedimiento indicado en el numeral XIV.
  • Contar con acceso a red internet al menos 7,5 horas semanales para desarrollo de clases On-line en las fechas y horarios establecidos para el curso.
  • Ser ciudadano/a del país convocado y poseer residencia en el mismo.

Beneficios:

  • Costos de matrícula y arancel del programa.
  • Diploma digital del Curso Internacional Recuperación frente al COVID-19.

Fecha mínima de postulación: 26 de abril 2022.

Fecha máxima de postulación: 2 de septiembre 2022.

Curso

Más información:

En español: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra-tu-beca/1694-infobecaextr-4/?tipo=2&idNew=279

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Abr 26 2022 - Sep 02 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *