aeroespacial

Becas de doctorado para mujeres en el área de la ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales – Zonta International 2022

Descripción general

A nivel mundial, las mujeres representan alrededor del 25 por ciento de la fuerza laboral en la industria aeroespacial. En un esfuerzo por llevar a cabo su misión de que las mujeres tengan acceso a todos los recursos y estén representadas en puestos de toma de decisiones en igualdad de condiciones con los hombres, Zonta International ofrece la Beca Amelia Earhart.

Amelia Earhart Fellowship se estableció en 1938 en honor a la famosa piloto y zontiana Amelia Earhart. La beca de US $ 10,000 se otorga anualmente a hasta 30 mujeres que buscan títulos de doctorado / doctorado en ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales. Puede ser utilizado en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos de posgrado acreditados y títulos en estos campos.

Desde el inicio del programa en 1938, Zonta ha otorgado 1.704 becas Amelia Earhart, por un total de más de 11,3 millones de dólares estadounidenses, a 1.275 mujeres de 76 países.

Nuestros becarios se han convertido en astronautas, ingenieros aeroespaciales, astrónomos, profesores, geólogos, dueños de negocios, directores de empresas e incluso secretarios de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Requisitos:

Elegibilidad

Son elegibles mujeres de cualquier nacionalidad que estén cursando un doctorado/doctorado y que demuestren un expediente académico superior realizando investigaciones aplicadas a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales.

Es imperativo que los estudiantes estén registrados en un programa de doctorado/doctorado de tiempo completo y hayan completado al menos un año de ese programa o hayan recibido una maestría en un campo de aplicación aeroespacial al momento de enviar la solicitud.

Los solicitantes no deben graduarse de su Ph.D. o programa de doctorado antes de abril de 2024. Tenga en cuenta que los programas de investigación posdoctorales no son elegibles para la beca. Socias clasificadas (miembros del club y personas físicas con afiliación directa a Zonta International) y empleados de Zonta International y de la Fundación Zonta para la Mujer, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y las de su cónyuge o pareja de hecho), no podrán optar a la Beca.

Tenga en cuenta que los becarios anteriores de Amelia Earhart no son elegibles para solicitar la renovación de la beca por un segundo año.

Plazo

La solicitud de beca Amelia Earhart 2023 ya está disponible. Todas las solicitudes deben completarse en inglés y enviarse mediante el formulario de solicitud en línea en https://zontainternational.awardspring.com/

Puede usar el documento de la Beca Amelia Earhart en PDF solo con fines de preparación.

Beneficios:

La beca de US $ 10,000 se otorga anualmente a hasta 30 mujeres que buscan títulos de doctorado / doctorado en ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales. Puede ser utilizado en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos de posgrado acreditados y títulos en estos campos.

Fecha mínima de postulación: 15 de julio 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de noviembre 2022.

aeroespacial

Más información:

En inglés: https://www.zonta.org/Web/Programs/Education/Amelia_Earhart_Fellowship?fbclid=IwAR2sk_XETFdnS_lUFednb9rD2hwxtSq7f4EedEJKd1RrUr22Co0DNfknxdw

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Jul 15 2022 - Nov 15 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *