Máster Internacional en Gobernanza y Administración del Ocio y el Deporte

Descripción general

El «Máster Internacional en Gobernanza y Administración del Ocio y el Deporte» (GOALS) es un programa de 2 años, impartido íntegramente en inglés, dedicado a estudiantes que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades en la gestión deportiva internacional.

Esta aplicación forma parte de las Becas Erasmus Mundus en Europa, el cual es un programa de becas para estudiantes de licenciatura (pregrado), maestría, doctorado y postdoctorado, así como para personal universitario en posiciones académicas o administrativas, financiado por la Comisión Europea. Este programa tiene como objetivo contribuir a la creación de relaciones duraderas y fiables entre los países de la Unión Europea y de América Latina, así como reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

Requisitos:

– Ser nacional de alguno de los siguientes países: Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay o Venezuela.

– No haber vivido por ningún motivo en uno de los países europeos oferentes por más de 12 meses durante los últimos 5 años.

– Tener suficiencia en el idioma del país oferente de la beca y donde serán desarrollados los estudios o inglés si la institución imparte sus clases en este idioma.

Beneficios:

– Estipendio mensual de subsistencia.

– Seguro médico.

– Gastos de viaje y visado.

– Costos de participación (si aplica).

Fecha mínima de postulación: 1 de enero 2022.

Fecha máxima de postulación: 31 diciembre 2022.

Más información:

En inglés: https://www.eacea.ec.europa.eu/scholarships/erasmus-mundus-catalogue_en?page=0

En español: https://masoportunidades.org/becas-erasmus-mundus-europa-latinoamericanos/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ene 01 2023 - Dic 31 2023

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *