Prácticas en Alemania o en el extranjero (GIZ)

Descripción general

Las pasantías en Alemania o cualquier otro país en el extranjero en donde desarrolla sus programas la GIZ, están disponibles en una variedad de unidades dentro de la empresa y en diferentes ubicaciones. En Alemania, puede completar una pasantía en las principales ubicaciones en Berlín, Bonn y Eschborn o en cualquiera de las oficinas regionales más pequeñas. Las pasantías también están disponibles en muchos lugares del mundo.

El objetivo de estas pasantías es familiarizar al pasante con la cooperación para el desarrollo y el trabajo de GIZ en Alemania o en el extranjero por medio de un programa de prácticas en el extranjero que está orientado a las áreas prioritarias de la cooperación al desarrollo.

Requisitos:

– El postulante deberá estar matriculado en una universidad o haberse graduado no más de seis meses antes de comenzar la pasantía.

– Se da prioridad a aquellos con un título en una de las siguientes disciplinas: economía, administración, ciencias políticas, derecho, estudios regionales, comunicaciones, ciencias ambientales y sociales, agricultura o silvicultura, estudios comerciales y economía, TIC, geografía y pedagogía vocacional.

– Tener buen dominio de un idioma internacional importante.

– Contar con la voluntad de cooperar y asumir responsabilidades, buenas habilidades de trabajo en equipo, habilidades interculturales y resiliencia.

– Contar con buen conocimiento de los programas actuales de MS Office.

Modalidad: Presencial.

Más información:

En español: https://www.giz.de/en/jobs/24473.html

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ene 01 2023 - Dic 31 2023

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *