Programa internacional de doctorado DKFZ en Alemania – 2022

Descripción general

El Programa Internacional de Doctorado DKFZ en Heidelberg (también conocido como la Escuela Internacional de Posgrado Helmholtz para la Investigación del Cáncer) es la escuela de posgrado estructurada interdisciplinaria para todos los estudiantes de doctorado que trabajan en el Centro Alemán de Investigación del Cáncer (DKFZ) . Nuestros estudiantes de doctorado realizan investigaciones a la vanguardia de la investigación básica, computacional, epidemiológica y traslacional del cáncer.

El DKFZ es el instituto de investigación biomédica más grande de Alemania y tiene un entorno de trabajo internacional y dinámico, que brinda a los estudiantes acceso a instalaciones de investigación de última generación y recursos excepcionales. Más de 500 estudiantes de doctorado en más de 100 divisiones y grupos de investigación llevan a cabo investigaciones para desentrañar las causas y los mecanismos del desarrollo del cáncer e identificar nuevas herramientas para el diagnóstico, el tratamiento y la prevención.

Nivel: La beca está disponible para obtener un doctorado. programa en Helmholtz International Graduate School para realizar investigaciones a la vanguardia de la investigación básica y traslacional del cáncer.

Beneficios:

  • Estudiantes que están totalmente financiados por becas DKFZ o financiación de terceros. Estos salarios son competitivos según los estándares nacionales.
  • No hay cuota de matrícula.
  • Todos los doctorados los estudiantes de DKFZ están inscritos en la Escuela Internacional de Posgrado para la Investigación del Cáncer Helmholtz, independientemente de cómo se financien.
  • Los estudiantes obtuvieron un Ph.D. posición a través de las rondas de selección semestrales son financiadas por una beca o por financiación de terceros de sus líderes de grupo. Hay varios tipos de becas DKFZ disponibles.
  • Muchos estudiantes son financiados por una beca de la escuela de posgrado. Además, se otorgan otros dos tipos de becas: una beca “Melanie and Eduard Zur Hausen” y una beca “Annemarie Poustka”.

Fecha mínima de postulación: 8 de junio 2022.

Fecha máxima de postulación: 15 de diciembre 2022.

DKFZ

Más información:

En inglés: https://www.dkfz.de/en/phd-program/

Más becas en:

https://becas.hn/

Fecha

Jun 08 2022 - Dic 15 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *