V Diploma de postítulo en gestión, ingeniería y ciencias para la resiliencia a los desastres

Descripción general

Esta beca tiene el objetivo de entregar a estudiantes de Latinoamérica y el Caribe conocimientos avanzados, herramientas de las ingenierías y últimos antecedentes científico-tecnológicos a actores involucrados en la reducción del riesgo de desastres para que puedan concebir, diseñar, implementar, operar y evaluar proyectos que contribuyan a la reducción del riesgo de desastres socio-naturales y a la resiliencia.

Requisitos:

  • Funcionarios públicos con un perfil directivo del sistema de gestión del riesgo de desastres y tomadores de decisión en la materia.
  • Es deseable que se desempeñe en instituciones de relevancia en materia de reducción de riego de desastres o que, en su defecto, cuente con el patrocino de una institución con la cual presente vínculos académicos y/o laborales.
  • Poseer título profesional, preferentemente en las áreas de Ingenierías, Administración pública, Ciencias o Gestión; y que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos relacionados con los riesgos de desastres socio-naturales.
  • Carta de aceptación del Diploma, la cual debe ser tramitada directamente por el interesado ante la Universidad de Chile.

Beneficios:

  • Costos de matrícula y arancel del programa.
  • Diploma de postítulo en sismología, certificado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Fecha mínima de postulación: 26 de abril 2022.

Fecha máxima de postulación: 20 de mayo 2022.

Más información:

En español: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra-tu-beca/1694-infobecaextr-4/?tipo=2&idNew=272

Fecha

Abr 26 2022 - May 20 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *